IP Fija - The Red Phone
6780
page-template-default,page,page-id-6780,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

IP Fija

¿Por qué necesita mi negocio una IP Fija?

 

Una dirección de IP fija o estática permite a tu negocio disponer de una dirección fija de Internet, si tu negocio dispone de una podrás hacer uso de aplicaciones que una IP dinámica no te permitiría.

Beneficios de obtener una IP Fija

Conexión a servidores FTP o Web

Desde tus servidores puedes ofrecer servicios al publico en general, a tus clientes o empleados, por ejemplo alojar Páginas Web, Intranet o Extranet.

Circuito de video-vigilancia

Acceder a un servicio externo, por ejemplo sistemas de video-vigilancia o alarmas, bases de dados de inventario, comerciales o de productos.

Acceso desde cualquier lugar a red local

Tendrás la posibilidad de conectarte a la oficina para trabajar en su ordenador en remoto de forma sencilla y directa. Tanto el propietario como sus trabajadores podrán seguir trabajando desde cualquier lugar como si estuviesen en la oficina.

Control remoto de aplicaciones

Ejemplos de uso para video-vigilancia, gestionar la domótica, escritorio remoto, terminales, máquinas de vending, TPV, bases de datos de inventario y/o comerciales o de productos, sistemas de alarma.