Vodafone One - The Red Phone
6794
page-template-default,page,page-id-6794,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Vodafone One

¿Qué te ofrece Vodafone One?

Vodafone One une Fijo, Vodafone Fibra, Móvil 4G+ Vodafone y la Vodafone TV, la televisión inteligente en un mismo paquete para ti.

 

Vodafone One es el futuro para los profesionales y pequeñas empresas, unificado bajo una misma factura todos los servicios que un negocio necesita para crecer, vender más y estar siempre conectado.

 

La alta velocidad de 4G+ de Vodafone y de Vodafone Fibra te dan el poder como cliente de Vodafone One de crecer y crecer sin límites, con la fiabilidad y seguridad de la mejor tecnología del mercado y con la confianza de trabajar con Vodafone.

Televisión inteligente, líneas adicionales, líneas compartidas, servicio de atención profesional, instalación por expertos, y todo lo que vendrá.

Móvil 4G

Gracias al 4G+ de Vodafone vosotros, profesionales y pequeñas empresas podéis trabajar fuera de la oficina en alta velocidad y transmitiendo archivos pesados. ¡Trabajando desde cualquier lugar!

 

Elige entre:

  • One L: 25GB para navegar en tu móvil, llamadas y sms ilimitados ¡Ahora también cuando viajes! Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1*.

 

  • One M: 12GB para navegar en tu móvil, llamadas y SMS ilimitados ¡Ahora también cuando viajes! Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1*.

 

  • One S: 6GB para navegar en tu móvil, llamadas y SMS ilimitados.Disfruta de las mismas condiciones de tu tarifa en roaming en la zona 1* y además las llamadas entre las líneas de tu negocio ¡incluidas!.

 

*Zona 1 de Roaming: Europa. Excluido Andorra: Y hasta el 15/09 en EEUU de forma promocional.

Vodafone Fibra

Vodafone Fibra ofrece la mejor conexión fija a internet del mercado, con una estabilidad y seguridad probada para garantizar la conectividad de los negocios. ¡Siempre conectados y seguros!

 

Elige entre:

 

  • One 50Mpbs: disfruta de 50Mb de velocidad de descarga y 5Mb de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y y ahora también a móviles nacionales!

 

  • One 120Mpbs: disfruta de 120Mbps de velocidad de descarga y 120Mbps de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y ahora también a móviles nacionales.

 

  • One 300Mpbs: disfruta de 300Mbps de velocidad de descarga y 300Mbps de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y ahora también a móviles nacionales.

 

  • One 1Gbpsdisfruta de 1Gbps de velocidad de descarga y 1Gbps de subida. Además, desde tu fijo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y ahora también a móviles nacionales.

Vodafone TV y Paquete Fútbol Hogar

Vodafone TV es mucho más que una lista de canales. Una televisión para entretener a tu familia o tus clientes, con la mayor parrilla de canales en HD, el mejor servicio de grabación y hasta inteligencia para aprender los gustos de los clientes. ¡El ocio siempre en casa!

 

Recuerda también que el Paquete Fútbol ofrece Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League!

 

*Zona 1 de Roaming: Europa. Excluido Andorra: Y hasta el 15/09 en EEUU de forma promocional.

+ Líneas

Conecta a tus empleados o familia con líneas adicionales al mejor precio

Puedes unir todas tus líneas móviles de tu empresa o familia bajo una misma cuenta y con una misma factura.

Al adquirir líneas adicionales tendrás importantes descuentos y servicios adicionales. ¡Siempre conectados!